martes, 13 de marzo de 2012

Top 10: Personajes de Zelda

Cuando se trata de personajes pintorescos, The Legend of Zelda ha demostrado ser la principal fuente.
El universo en el que se desarrollan las diversas entregas que conforman esta mítica saga, suelen estar poblados por los personajes más originales, extraños, psicópatas, pedófilos, zoofílicos, sadomasoquistas, travestis, necrofilicos, gorontofílicos, trisexuales, degenerados, alcohólicos, y Tingle.


Considerando el hecho de que me dió una ladilla de proporciones astronómicas editar un video que trate éste mismo tópico (video que porcierto NO sería con Loquendo, sino que narraría con mi propia voz) decidí escribir este pequeõ post para compartir con ustedes mi top 10 de personajes de cerda.


Sin nada más que decir, empezemos con el top :D



NÚMERO 10: Vaati




Siempre he tenido debilidad por: Los Hechiceros y los Villanos, por eso es lógico que Vaati me caiga bien, a demás, me gusta la manera en la que este bastardo invade el castillo de Hyrule y manda a la mierda a los guardias, Like a Badasss!!!!


NÚMERO 9: Cremia


Aunque Cremia es la versión de Malon de Termina, Cremia se ha ganado su puesto en este top por ser, quizás, la única damisela de videojuegos que te premia con algo mejor que un simple y bastardo beso en una mejilla (cosa que consigues gratis solo con saludar a tus amigas).


NÚMERO 8: Groose

Aunque al principio odiaba a este tipo, Groose resulto ser uno de los personajes más carismáticos de Skyward Sword, ya que es el único personaje que experimenta cambios en su personalidad conforme progresan los sucesos del juego, pasando de ser un triste intento de Bully, a uno de los más carismáticos aliados del duende verde.


NÚMERO 7: Makar

Solo véanlo caminar...


NÚMERO 6: Tetra

SPOILER: En Wind Waker fue la primera vez que el personaje de Zelda tubo un rol más significativo que el de princesa en apuros, siendo ésta la primera vez que vimos a Zedla tener una personalidad, que almenos a mí, me agradó bastante. Aunque me agradó la Zelda de Skyward Sword, Tetra seguirá siendo la mejor Zelda de la franquicia, o almenos para mí.


NÚMERO 5: Ghirahim (Grahim, para los cuates)
Es curioso que bastante gente lo odiara sólo porque es homosexual. Siendo franco, Ghirahim es gay, amanerado, travesti, maricón, y todo lo que quieran, pero, el hecho de que sea gay no implica que sea mal villano. De hecho, es uno de los mejores que ha tenido la franquicia, ya que tiene personalidad, es ególatra como él solo, y un gran jefe. En fin, me agradó Ghirahim porque en algunos momentos me hiso reir, en otros se comporta como un verdadero hijo de puta, y de alguna manera, es esa misma homosexualidad lo que de alguna manera le confiere un aura escalofriante. Sin mencionar el hecho de que me gustó la manera en la que se maneja la rivalidad  que va surgiendo entre Ghirahim y Link.


NÚMERO 4: Midna
 Ningún top de personajes de Zelda estaría completo sin Midna.
Es triste que debutara en el que, almenos en mi humilde opinión, es uno de los juegos más decepcionantes de la saga (por no decir mediocreplagadodefanserviceparalospendejosquequeríanunnuevoocarinaoftimeporquenolesgustaronmajorasmaskywindwakerentoncesnintendolesvendiófanservicealopendejoenunjuegoquesibiennoesmaloesdecepcionanteparalaspersonasquebuscarunaverdaderaexperienciadezeldaynounfestivaldefanservicealoidiota), siendo quizás, el único buen personaje del juego, así como el único que tiene razones y motivos para sus acciones dentro de la absurda historia del juego.
Lo malo de Midna, es que al final del juego, aunque no daré spoilers, sentí que perdió su personalidad, volviendose tan superficial como una Zelda cualquiera.


NÚMERO 3: Ganondorf

En el universo de Zelda, Ganondorf es el más grande hijo de puta que existe. Siendo la reencarnación del rey demonio, Demise (Heraldo de la muerte para los cuates), Ganon a intentado conquistar Hyrule a lo largo de 3 lineas temporales.
Es claro que en algunos juegos (Twilight Princess) su personaje es una reverenda mierda, limitandose al cliché. Pero en otros juegos de la franquicia, Ganondorf ha demostrado ser un gran villano, siendo de los pocos que ha logrado su objetivo (Ocarina of Time).


NÚMERO 2: Majora's Mask

Debutó en Majora's Mask, y desde entonces, ésta bastarda máscara ha dejado su huella como uno de los más grandes villanos jamás creados, siendo el único antagonista de la saga que representa un peligro aún mas grande que el mismo Ganondorf.
Muchas personas suelen decir que Skull Kid es el villano de la entrega, pero lo cierto es que el pinocho emo sólo era víctima de la entidad oscura que habita la máscara, entidad que se nutre del sufrimiento, desesperación, y agonía de otros.
Casi olvido que Majora, antes de ir a la Luna, dejó el que sin lugar a dudas, es el discurso más épico de cualquier villano.


NÚMERO 1: happy mask salesman



Hiperactividad, locura, misterio, necesidad de sonrreir todo el tiempo, pendejez, facilidad para cambiar de humor, y demás características que me recuerdan a mi mismo LOL

Es difícil de explicar, porque el vendedor de máscaras es un personaje muy enigmatico, pero a la vez es interesante, su conducta lo hace el personaje más raro de la franquicia, pero a la vez mi favorito, y como dije, tengo ciertas similitudes en mi conducta con él, aunque no llegan a ser tan obvias a simple vista, cualquiera que me conozca bien sabrá que es cierto, sobretodo por lo de la hiperactividad xD