Si me conoces un poco, o eres suscriptor de mi canal en Youtube, sabrás muy bien que suelo decir (o escribir) que tengo el interés de dominar el mundo. Tal vez muchos lo perciban como una simple broma, pero si lo piensas bien, sería divertido ser el gobernante del mundo.
Podría imponer lo que quisiera. Con solo una orden, podría tener a la Diosa Canales en mi cama esperándome con las piernas abiertas. Una simple orden sería suficiente para que Nintendo volviera a realizar juegos de calidad como solían hacer (antes de esta penosa era que abrió el Wii, en la que mi empresa favorita se dedica a enriquecerse con productos elaborados para el mercado casual). Unas pocas palabras serías suficientes para acabar con las leyes de copyright. Con solo levantar un dedo, podría ejecutar y/o torturar a todas las personas que detesto (tengo una lista preparada >:D). Eliminaría todas las religiones, y el ausencianismo sería la única religión del mundo. En fin, sometería a la humanidad entera a mis enfermos designios.
Por supuesto, hay algo que no podría dejar de hacer. Cuando esté cerca de mi muerte, seguramente utilizaría armas nucleares para exterminar a la raza humana.
...POR QUE??
Simple: no veo porque dejarle el mando de la humanidad a un pendejo lameculos que quiera ocupar mi cargo. Yo seré el primer y último gobernante del Sacro Imperio Ausenciano.
y porque no dejar libre a la humanidad después de mi imperio?
NO ME JODAN!!!
No dejaré que una bola de pendejos se den el lujo de hablar mal de mí y de mi reinado cuando ya no pueda castigarles por su insolencia.
Es gracioso ver a las personas soñando con la paz mundial. Supongo que sería agradable vivir en un mundo donde todos los países son desarrollados, sin guerras, delincuencia y reggaeton. Un mundo donde trabajar sea suficiente para sustentar tus necesidades básicas y las de tu familia.
Pero, desgraciadamente, eso no es mas que una fantasía. Los seres humanos somo egoístas, crueles, y lo mas importante, ESTÚPIDOS por naturaleza. Puede que existan grandes hombres que lucharon por la humanidad, pero al final hay que ser honestos, un hombre podrá ser muy grande, pero las masas son estúpidas.
Entonces cuando lo pienso bien, me pregunto: que prefiero, sacrificar mi vida en una lucha por un mejor mundo, solo para que una bola de hipócritas hable bien de mí cuando muera?
....o simplemente usar el tiempo que tengo para crear un mundo adaptado a mis caprichos...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario